Tejados de pizarra Madrid, reparación de tejados de pizarra 691 391 026

Tejado de pizarra Hundido por caida de Arbol

Reparación de tejado de pizarra realizada por caída de arbol:


En esta neuva entrada vamos a contaros cómo fue la reparación de un tejado de pizarra en el cual se cayó una parte grande de un árbol, en concreto de un chopo, sobre un tejado de pizarra ubicado en la localidad de Serranillos del Valle de Madrid.

Tejado de pizarra hundido planchas de Ytong

Tras la llamada de nuestra clienta de Pilar muy asustada (y no es para menos) para contarnos lo sucecido, ponemos en marcha el protocolo de actuación de urgencia (puede entre pocas horas hasta un máximo de 24 horas).Cuando llegamos a su vivienda observamos que le había caído una sección de un chopo sobre su tejado de pizarra con el consecuente susto para ella.

Hundimiento de la base del tejado de pizarraEl árbol cayó de tal manera que se clavo en el tejado partiendo la base de planchas de Ytong así como las pizarras, debido a eso tenemos que hacer intervención de urgencia como es evidente puesto que este agujero no se podía quedar así y había que arreglarlo rápidamente por las proximas lluvias.
Reparación de la base en tejado de pizarra
Tejados de pizarra Madrid Le recuerda que disponemos de servicio de urgencias 24 horas donde tras valorar la llamada podremos acudir a su casa si es preciso a valorar los trabajos y realizarlo si se pudiera hacerlo en el momento.

Vamos al lio! 

Tras sanear toda la zona de la caída de Rama sobre el tejado procedimos a desmontar toda la pizarra de la zona para sanear todo el perímetro de la averia.

Reparación de la base de Ytong en tejados de pizarra:

Procedemos a cambiar las planchas de Ytong partidas por nuevas planchas de hormigon celular “Arlita´´ que en este caso es lo que mejor se adapta a la reparación.
Arreglo de la base en tejados de pizarra ytong
Cambiamos la beata de ventilación ya que con el mismo golpe se quedó abollada y hundida por una nueva beata de chapa negra color pizarra más moderna y adaptada a los estándares actuales.Beatas en tejados de pizarra
Para finalizar colocamos en la pizarra de manera correcta y aprovechando toda la pizarra que fuese factible aprovechar procedente del mismo faldón para asi aminorar los costes sobre toda la superficie desmantelada para que quede todo acordé en una reparación totalmente integrada y en armonia en el resto de la cubierta asimismo cambiamos los viejos caballetes de chapa por nuevos caballetes en chapa lacada negra color pizarra:

tejado de pizarra reparado en MadridCambio de tejado de pizarra reparado en MadridCómo arreglar un tejado de pizarra en MadridCambiar pizarras rotas el tejado de pizarra Madrid
Tejados de pizarra en Madrid garantiza el éxito en sus reparaciones!!

Deja un comentario





📱 LLamar a tejados de pizarra